9 ago. 2012

Inteligencia y estrategia


Por Raúl H. Pérez Navarrete

La llegada de Enrique Peña Nieto a los Pinos es un verdadero peligro para este país y nada de lo que Andrés Manuel López Obrador y el PRD hagan logrará evitarlo. La única opción posible s desenmascarar al “niño bonito” creado por Televisa y sumar adeptos a la causa.


Chess, por Zenits


                Bien dicen que no hay peor lucha que la que no se hace. Combatir las irregularidades del pasado proceso electoral es fundamental, sin embargo, el PRD no ha aportado pruebas suficientes para invalidar la elección presidencial y honestamente dudo que lo haga. Esto, sin embargo, no quiere decir que la recopilación y denuncia de irregularidades no debe continuar, por el contrario, la denuncia pública de estos hechos es indispensable para arrojar luz sobre las oscuras prácticas del PRI y de las que EPN no es ajeno.

                La lucha que López Obrador y el PRD iniciaron tras los resultados de las pasadas elecciones debe realizarse con cuidado pues las acusaciones que perredistas y priistas se han lanzado mutuamente en las últimas semanas sólo ha generado que la animadversión hacia López Obrador aumente entre algunos sectores de la población e, incluso, se han denunciado actos de violencia en contra de empleados de Soriana.

                Bien dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, pero toda lucha debe realizarse con inteligencia y estrategia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...